sábado, 3 de marzo de 2012

NUESTROS RINCONES DE APRENDIZAJE

| |

En el aula de "los fantasmas", los rincones que funcionan actualmente son:
  • Asamblea.
  • Rincón del escritor.
  • Rincón matemático.
  • Rincón del ordenador.
  • Rincón del juego simbólico.
  • Rincón de biblioteca.
  • Rincón de alfombra ( cohes, construcciones y animales).
  • Rincón de experiencias.
  • Rincón de proyecto ( cada nuevo proyecto, tiene un rincón con materiales aportados por los alumn@s y actividades específicas).

Aquí podéis ver a mis alumn@s en acción:
RINCONES DE APRENDIZAJE on PhotoPeach

¿ Qué rincones hay en tu aula?
¿ Cómo funcionan?
¿Qué actividades proponen?

2 comentarios:

Mimaos dijo...

Hola Marta:
Me gusta tu propuesta, yo también trabajo por rincones, aunque ahora en primara, podemos hablar más bien de zonas.
Tengo las siguientes: biblioteca, zona de matemáticas, zona del proyecto, zona del escritor, zona de TIC, y zona de plástica con un caballete.
Seguro que este blog será tan bonito como el anterior que has hecho.
Felicidades.
Un saludo.
Merche

juanan dijo...

Estoy de acuerdo con Merche. Me gusta tu propuesta y la de Merche también. Hacer extensible los rincones a primaria es muy interesante. ¿Porqué desaparecen las cosas de infantil al pasar a primaria?. Saludos. Juan

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.

Seguidores

BUCEA POR EL BLOG

 

Designed by: Compartidísimo
Images by: DeliciousScraps©